¿Dudas? facebook,Twitter:

¿Quiénes somos?

HB es una empresa privada con sede en México D.F., Fundada con el propósito de apoyar a la economía familiar, somos proveedores de una gran variedad de productos que han estado en el mercado desde el año 2004, enfocados en su totalidad a los hijos pequeños y ahorrar en gastos estratosféricos que se producen cuando son bebés.

Desde nuestro inicio hemos tenido gran aceptación de nuestros productos entre mamás y papás, con uno o varios hijos, a los cuales les damos un servicio integral, con demostración de los productos y opciones de pago, los cuales han respondido con la recomendación de nuestros productos para amigos y compañeros. A todos ellos les agradecemos este apoyo.

Hemos manejado solo las mejores marcas originales extranjeras: Wonderoos, Wonder Works, Haute Pocket, Mother Eve, Dream Eze, Pocket Change, Wonders Wraps, Bumgenius, Happy Heinys, etc. Y Para beneficiar a las familias mexicanas, hemos desarrollado nuestro propio producto a un bajo precio: "Pañal Ecológico ¡Hola Bambino!", con los mismos materiales y estándares de calidad con que evaluan a las marcas premiadas en EUA, como son el Iparenting Media Award, MBA Moms Best Winnner, Best Products Media Guide, San Diego Regional Chamber of Commerce, Mother & Baby Gold y Top Choice Award, por lo que podemos asegurarles un producto superior a un bajo costo y que compite con los modelos americanos.

Nuestra Misión: Apoyar a la economía familiar con los gastos de sus bebés con productos y servicios de la más alta calidad, que les ofrezcan ahorrar, sean baratos, durables y de beneficio a los bebés. Estaremos continuamente investigando nuevos productos y servicios para proveer a los papás las mejores soluciones a las necesidades de sus hijos pequeños.

Nuestra Visión: Desarrollar una revolución en productos modernos, que produzcan ahorros y cuiden al medio ambiente, para un mejor futuro de nuestros hijos.

Te interesa vender nuestros productos adquierelos en mayoreo, escribenos en Compras de Mayoreo o escríbenos en compras@holabambino.com

¡ Muchas gracias por visitarnos !

Copyright © ¡ Hola Bambino ! México Online, 2005-2017
By Surva Co